Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788467549072

Haz clic en la imagen para ampliarla

MATEMÁTICAS 2. EDUCACIÓN INFANTIL

Producto agotado

12,29 €

Añadir a la cesta

9788467549072

Fecha de edición: 01/12/1999

Editorial CESMA - SM
Ilustrador: CANALS I FERRER, MERCÈ;DÍAZ PÉREZ, ALBERTO;GÓMEZ, ARIEL ALEJANDRO
Encuadernación: Otros
Páginas: 30
Tamaño: 24cm X 29.6cm
Peso: 220 gr
Referencia 143686

El nuevo proyecto MATEMATICAS de para Educación Infantil de SM se basa en la idea de que el niño construye su conocimiento al mismo tiempo que su inteligencia y su personalidad, partiendo de su acción sobre el entorno. Por esta razón se pres... Seguir leyendo

Información Extra
El nuevo proyecto MATEMATICAS de para Educación Infantil de SM se basa en la idea de que el niño construye su conocimiento al mismo tiempo que su inteligencia y su personalidad, partiendo de su acción sobre el entorno. Por esta razón se presenta un proyecto basado en lo manipulativo donde la numeración, el razonamiento lógico y la resolución de problemas ocupan un lugar destacado. # El principio metodológico que subyace es el de aprender haciendo. El pensamiento lógico infantil se fundamenta en el  aspecto sensomotriz y se desarrolla, principalmente, a través de los sentidos. # Incorporación de un elemento motivador. La motivación es un elemento esencial en el aprendizaje infantil, por lo que consideramos clave la presencia de un personaje cercano a los niños. En este caso es un gusano, Gus, al que le irá creciendo el cuerpo (bolas) en función del número que van aprendiendo los alumnos. # Presencia de material manipulativo con propuestas de juego asociadas, que posibiliten al niño pasar de la manipulación concreta a la generalización de la idea.

Productos Relacionados:

9788467587852

9788467549959

9788467596892

9788467562156