
Haz clic en la imagen para ampliarla



LA MALDICIÓN DEL TITÁN (PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO 3)
Producto agotado
Fecha de edición: 11/10/2023
Fecha de lanzamiento: 11/10/2023
La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo», cuyas anteriores entregas,
La maldición del titán es la trepidante continuación de la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo», cuyas anteriores entregas, El ladrón del rayo y El mar de los monstruos, han ocupado el puesto nº 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly.
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes.
Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.
Sobre «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo» se ha dicho:
«No sigas buscando al nuevo Harry Potter: descubre a Percy Jackson, como lo han hecho ya legiones de admiradores.»
Kirkus Reviews