Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total
9788492915859

Haz clic en la imagen para ampliarla

Copygirl

Producto agotado

5,95 €

Añadir a la cesta

9788492915859
Número en la colección: 60
Páginas: 320
Tamaño: 15cm X 23cm
Peso: 426 gr
Referencia 3770010164
Edición 10

"Mad Men" se mezcla con "El diablo se viste de Prada" en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York.Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de ... Seguir leyendo

Información Extra
"Mad Men" se mezcla con "El diablo se viste de Prada" en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York.Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad.Regla número uno:Nunca permitas que te vean llorar.Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.Regla número dos:Compórtate como un tío.Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.Regla número tres:Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.O bien ten siempre a mano tu currículum.Regla número cuatro:No confíes en nadie.En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.Regla número cinco: La más importante.Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una "Copygirl".

Productos Relacionados: